Nosotros

Mi nombre es Fabio Machado. Nací en la ciudad de Santa Fe, Argentina. Conocí a Jesucristo como mi Salvador personal a los 18 años y mi testimonio se puede resumir con una sola frase, mi vida fue transformada para siempre. Como dije, muchas cosas cambiaron para siempre y hubo otras con las cuales tuve que luchar mucho para ser librado, entre ellas las tentaciones e impurezas sexuales, pero con la gracia de Dios y la fuerza de su Santo Espíritu batalle y salí en victoria.

A los 23 años me case con Silvina, con quien tuvimos un noviazgo de poco más de dos años. Siete años más tarde ingresamos al Instituto Bíblico de Palabra de Vida en Argentina, para formarnos bíblicamente. Al terminar nuestra formación teológica nos quedamos a servir a Dios en el ministerio de Palabra de Vida en San Miguel del Monte, Argentina, hasta el año 2007, año en que nos radicamos en Ourense, España, para servir en el pastorado en el contexto de la iglesia local, y donde estamos sirviendo hasta hoy.

Hace algunos años que vengo formándome en lo relacionado al aconsejamiento, especialmente con un enfoque juvenil. Una de las áreas en las que me he ocupado particularmente ha sido en todo lo relacionado con la pureza y la lucha que los jóvenes van teniendo con su sexualidad. Esto para miles de jóvenes cristianos es una lucha y sufrimiento constante, que muchas veces los coloca al borde del colapso emocional y espiritual.

Oramos y soñamos con ser un apoyo constante, con una visión bíblica, clara y renovada, para muchos que han decidido no rendirse ante la presión que reciben por mantenerse puros y obedientes a los principios de Dios. Deseamos ser de apoyo, consuelo y ayudar en los procesos de restauración para muchos otros que se han equivocado, pero necesitan conocer de cerca al Dios perdonador, que les ama y que les quiere devolver lo que ellos han perdido. Gracias por estar ahí. ¡Dios te bendiga!

Fabio y Silvina Machado
 Soy Silvina Andrea Schott. Nací en el seno de una familia tradicional católica y desde muy pequeña fui educada con valores morales y la clara diferencia entre lo bueno y lo malo en todos los aspectos de la vida. A pesar de ser una fiel religiosa, no tuve una relación personal con Jesucristo, sino hasta los 15 años. Al conocer a Cristo, todos aquellos valores morales que había conocido de pequeña, fueron siendo afirmados por los principios de la Palabra de Dios.

Desde muy chica deseaba convertirme en médica y por medio de la medicina ayudar a las personas en necesidad. Luego de terminar el instituto secundario, ingresé a la Universidad de Rosario, en Santa Fe, Argentina, donde cursé los primeros años de la carrera, hasta que nos casamos con Fabio, en abril del año 1993. Luego continuaría estudiando en la Universidad de Buenos Aires, donde me recibiría como doctora en medicina en el año 1998.

Al concluir mis estudios y terminar mis especialidades, cumplimos con aquello que era nuestro sueño y oración desde novios, ingresar a estudiar la Palabra de Dios al Instituto Bíblico de Palabra de Vida en Argentina. Al graduarnos nos convertimos en misioneros del ministerio de Palabra de Vida, y además de trabajar en el área médica del Instituto Bíblico, trabajé en el aconsejamiento desde la perspectiva profesional con mujeres jóvenes que habían padecido todo tipo de situaciones relacionada con la impureza sexual y de otra índole.

Un ministerio como el de GENERACIONPURA, me da la oportunidad de utilizar todo aquello que Dios me ha dado para servirle y deseo con todo mi ser poder ser de ayuda y bendición a todos aquellos que están orando y esperando suplir sus necesidad de pureza en Cristo. Bendiciones.